UNA REVISIóN DE VENTANAS DE VIDRIO RESISTENTES AL FUEGO

Una revisión de ventanas de vidrio resistentes al fuego

Una revisión de ventanas de vidrio resistentes al fuego

Blog Article

Hoy el aventura de fachadas combustibles sin embargo es una parte relevante de la evaluación técnica4 cuando un inversor estudia la importación de un edificio. Si hay materiales combustibles en la envolvente, la parte compradora reduce el valía del activo para prever el coste de su sustitución futura.

Y es que un buen vidrio aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para avalar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.

VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un máximo de 60 minutos, con la reducción de calor irradiante (EW60). Está apto en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.

Esta clasificación de vidrio de seguridad contra incendios cumple con el en serie EI cuando se expone al fuego en un ala y asimismo restringe el aumento de temperatura en la cara no expuesta.

El sistema de unión a tope une los paneles de vidrio sin recurrir a un ámbito, lo que permite la creación de frentes de vidrio ligeros y lisos prácticamente infinitos.

No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones.

En este contexto, parece oportuno repasar las lecciones de la torre Grenfell de Londres, un siniestro tan trágico y evitable de antemano como aceptablemente investigado una ocasión que sucedió.

EFFECT se apoyo en una metodología de evaluación de aventura de incendio desarrollada por Arup con revisión por pares y aportes técnicos de Jensen Hughes. No se centra solo en la fachada, sino todavía en medidas de protección activa en el edificio como rociadores y alarmas, y en los elementos de deyección y acceso de bomberos.

INSTALUR, nace por la unión de un grupo de profesionales con largos años de experiencia en el sector del vidrio y la construcción, y con un suspensión categoría de especialización los productos U-glas y Monolito de vidrio.

Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más parada nivel de protección contra llamas, humo y calor.

Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor check it out a las llamas, humo y transferencia de calor irradiante.

Vidrios con clasificación EI de resistencia al fuego: proporciona aislamiento térmico adicional contiguo con protección contra el fuego, los gases calientes y el humo. Vidrio de alta seguridad: Adicionalmente de ofrecer protección contra el fuego, los gases calientes y el humo, protege de los ataques manuales y mecánicos, Ganadorí como proporciona resistencia a los ataques con balas.

El segundo, diseñar con anciano seguridad, y controlar mejor la ejecución, en los proyectos que construyamos a partir de ahora. Veamos algunas propuestas para cada ámbito en los dos aparados que siguen.

Ponerse en contacto con el fabricante para solicitar precios y presupuestos

Report this page